Esta madrugada, un grupo de sicarios persiguieron y asesinaron a cuatro hombres en el Asentamiento Humano Miraflores Alto en Chimbote, Áncash.
Según informaciones, en total eran cinco las personas (4 hombres y una mujer) que tras salir de un local se desplazaron por la cuadra 7 del jirón Huánuco de Chimbote, perseguidos por dos autos modernos, uno de color plomo y otro, blanco; de éste último descendieron tres sujetos y dispararon a quema ropa, dejando sin vida a tres de los ocupantes, mientras que uno falleció camino al hospital La Caleta. Solo la mujer resultó herida u huyó del lugar, pero se desconoce su paradero.
De acuerdo a datos señalados por medios de comunicación se trata de John Yovera Velásquez (22), Héber Jara Acosta (37), Rusbell Vásquez Quispe (25) y Carlos Guimaraes (23).
Efectivos policiales informaron Yovera estuvo internado en el penal de Cambio Puente y tenía procesos por robo y lesiones graves, mientras que Héber Jara afrontaba denuncias por tráfico ilícito de drogas en Tocache y robo agravado en Huánuco.
Por oro lado, el padre de asesinado Rusbell Vásquez, aseguró que su hijo se dedicaba al comercio de algodón y deja en la orfandad a dos hijos.
Así informó Canal N sobre este hecho que tiñe de sangre la insegura ciudad de Chimbote.
lunes, 3 de junio de 2013
Sicarios asesinaron a cuatro personas en Chimbote
Posted on 13:40 by Grupo Norte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario