viernes, 31 de mayo de 2013

Keiko Fujimori asegura que pedido de investigación "está basada en mentiras"

Keiko Fujimori rechazó hoy la moción de investigación presentada por la bancada de Perú Posible para que sea investigada por supuestamente vivir en la casa de su tía Rosa Fujimori, "una prófuga de la justicia".

La lideresa de Fuerza Popular sostiene que la no es de su tía Rosa Fujimori, "es propiedad de mis primas Rumy Marlene y Jenny Mary Kagami Fujimori desde 1996. Ellas no se encuentran involucradas en juicio alguno".

En su cuenta de Facebook, Keiko escribió: "He sido investigada junto con toda mi familia por la firma Kroll, en estos 13 años he asistido a todas las citaciones de la Policía, fiscalía, Poder Judicial y comisiones del Congreso y no tengo ninguna acusación o investigación pendiente".

Según la ex legisladora la moción de investigación presentada por Perú Posible "está basada en mentiras" y que el pedido solo busca distraer a la opinión pública de otras investigaciones y de los problemas que el Gobierno del presidente Ollanta Humala tiene pendientes.

Además, le exigió al presidente Humala no blindar al ex gobernante Alejandro Toledo,pues según refiere "debe ser investigado por los indicios existentes de enriquecimiento ilícito".

0 comentarios:

Publicar un comentario